MENU
Foto: Noticias de Álava

Partidos de la Jornada 21 del domingo de Segunda

El domingo 17 de enero continuará la vigésimo primera jornada de la temporada en Segunda a las 12:00 horas con seis partidos: Mallorca-Real Valladolid, Girona-Ponferradina, Alavés-Gimnástic de Tarragona, Lugo-Huesca, Leganés-Mirandés y Almería-Córdoba.

Foto: Noticias de Álava

Mallorca-Real Valladolid: se disputará este domingo en el Iberostar Estadio. Gracias al gol de Rodri en el minuto 90 en el partido anterior contra el Elche les hizo quedar empates, mientras el Mallorca viene de perder 3-1 contra Córdoba.

Girona-Ponferradina: tras la derrota de los dos equipos en la jornada anterior se verán las caras en el estadio de los del Girona esté domingo 17.

Alavés-Gimnástic de Tarragona: El Estadio de Mendizorroza acoge este domingo al primero en la Liga Adelante, colocado en puestos de ascenso, y al Tarragona que viene de perder 1-2 contra el Lugo.

Lugo-Huesca: Los gallegos habiendo ganado el partido de la anterior jornada se verán las caras con el Huesca, posicionado en los últimos puestos en la Liga Adelante, en su casa.

Leganés-Mirandés: tras el único gol de R.  Peña en el minuto 5 le hizo con la victoria al Leganés en el Estadio Nou Municipal de Palamós. Mientras que el Mirandés no consiguió más que el empate  contra el Almería.

Almería-Cordoba: este domingo tendrá lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el partido del Almería contra el segundo en la lista de La Liga Adelante, con el que cuenta 36 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>