MENU
marca.com

Partidos de Segunda del domingo de la jornada 14

La jornada 14 de segunda división comenzó este domingo por la mañana a las 12:00 con un Valladolid-Osasuna. El siguiente turno de partidos fue a las 17:00 con cuatro encuentros: Tenerife-Córdoba, Girona-Albacete, Ponferradina-Leganés, Gimnástic-Llagostera. Por último para cerrar la jornada del domingo a las 19:15 en el estadio Municipal de Santo Domingo un interesante Alcorcón-Zaragoza.

Foto: marca.com

Valladolid-Osasuna: Osasuna defendía el liderato de la Liga Adelante y lo hizo muy bien ya que consiguió la victoria por 0-1 en el estadio José Zorrilla. Nino fue el encargado de marcar en único tanto del partido. Los de Pamplona lideran la tabla clasificatoria con 26 puntos.

Tenerife-Córdoba: Reparto de puntos en el Heliodoro Rodríguez (1-1). Andone adelantó al Córdoba a la hora de partido y Nano puso el empate definitivo a cinco minutos del final. Los andaluces perdieron el liderato tras la victoria de Osasuna y el Tenerife sigue invicto tras la llegada de Martí.

Girona-Albacete: El Girona se impuso con un contundente 3-0 al Albacete para volver así a la senda del triunfo. Clerc, Jairo y Ruben Alcaraz hicieron los goles para los locales. Los catalanes toman aire y los manchegos se meten en zona peligrosa, a un punto del descenso.

Ponferradina-Leganés: la Ponferradina ganó 1-0 y firmó su décimo partido consecutivo sin perder. Djordjevic consiguió el tanto del encuentro en el minuto 83. La victoria asienta a la Ponferradina en los puestos de play-off, mientras que el Leganés se mantiene en mitad de tabla.

Gimnástic-Llagostera: Victoria local por 2-0 con goles de Bouzon y Rayco que meten al Nástic en puestos de play-off. El Llagostera es penúltimo en la clasificación con 13 puntos, aunque sólo están a tres puntos de los puestos fuera del descenso.

Alcorcón-Zaragoza: Los madrileños ganaron por 1-0  a los maños con un gol de Óscar Plano, tras un error de Cabrera. La victoria le vale al Alcorcón para cortar su mala racha y situarse décimo con 20 puntos mientras que el Zaragoza sale de los puestos de promoción y se queda noveno con 20 puntos.

Redactado por:

Publicado el: 22 noviembre, 2015

Dentro de: Albacete, Alcorcón, Córdoba, Girona, Leganés, Llagostera, Nástic, Osasuna, Ponferradina, Tenerife, Valladolid

Vistas: 1379

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>