MENU
laliga.es

Partidos de Segunda del sábado de la jornada 11

La jornada 11 de la Liga Adelante arrancará este sábado 31 de octubre con cinco partidos de Segunda. En el primer turno, a las 18:00 se jugarán cuatro partidos. Lugo-Tenerife, Llagostera-PonferradinaHuesca-NumanciaCórdoba-Gimnástic. En el siguiente turno, a las 20:15, se cerrará la jornada con el partido Mirandés-Alcorcón que se disputará en el Estadio Municipal de Anduva.

Foto: laliga.es

Lugo-Tenerife: El Lugo ganó 2-0 al Tenerife en el Anxo Caro con goles de Caballero y de Pereira. El conjunto gallego suma 16 puntos y se acerca al play off mientras que el Tenerife, con 10 puntos, se queda en descenso.

Llagostera-Ponferradina: La Ponferradina se impuso 0-1 al Llagostera con un único tanto de Berrocal. Los bercianos se quedan con 17 puntos terceros mientras que el Llagostera se mantiene en descenso con 10 puntos.

Huesca-Numancia: Dos goles de Mérida y Mainz han dado la victoria al Huesca en su feudo. El equipo aragonés se acerca al play off con 15 puntos mientras que los de Arrasate, también con 15 puntos, pierden comba con los de arriba.

Córdoba-Gimnástic: Fidel y Andone han puesto el 2-0 enel Nuevo Arcángel en la primer parte del encuentro. El Córdoba sigue con paso firme en la competición y se sitúa líder con 22 puntos mientras que el Nástic, con 16 puntos, se queda al filo del play off.

Mirandés-Alcorcón: El Mirandés ha goleado 3-0 al Alcorcón con tantos de Galán, García y Júnior. El conjunto burgalés suma 13 puntos para ponerse en mitad de la table mientras y el Alcorcón, con 16 puntos, se mantiene en ascenso indirecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>