MENU
elchecf.es

Partidos de Segunda del sábado de la jornada 16

La jornada 16 de Segunda División comenzó este sábado 5 de diciembre por la tarde con cuatro partidos. La primera tanda de encuentros fue a las 18:00 con tres enfrentamientosElche-Tenerife, Valladolid-Alavés y Alcorcón-Lugo. La jornada se cerró en el Nou Estadi de Tarragona a las 20:15 con un Gimnástic-Almería.

Foto: elchecf.es

Elche-Tenerife: Empate (0-0) en el Martínez Valero que no sirve a ningún equipo. Tanto ilicitanos como tinerfeños están cerca del descenso, aunque ninguno de los dos equipos acabará esta jornada en los puestos de descenso.

Valladolid-Alavés: Victoria del Alavés en Pucela por 1-2 que coloca a los vascos en la primera plaza de forma provisional, mientras que el Valladolid se queda abajo y podría acabar la jornada en puestos de descenso. Pacheco adelantó a los visitantes a los seis minutos de juego y justo antes del descanso Villar logró el empate. En la segunda parte, Kiko Femenía logró el definitivo 1-2.

Alcorcón-Lugo: Un punto y un gol para cada equipo (1-1) en Santo Domingo. El Lugo se puso por delante en la primera mitad gracias a un gol de Iriome pero Mayor rescató un punto para el Alcorcón en el minuto 91. Se mantiene la ventaja de un punto que tenñían los madrileños sobre los gallegos, en la lucha por los puestos de play-off.

Gimnástic-Almería: catalanes y andaluces empataron a dos en un partido vibrante en el que hasta el último minuto ambos conjuntos pudieron llevarse los tres puntos. Con este resultado, los de Carrillo consiguieron su sexto empate consecutivo en Liga y dejan de ser últimos, de momento. Por su parte, el Nastic se mantiene en la zona alta de la tabla, siendo cuartos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>