MENU
elchedirecto

Partidos del domingo en Segunda

La jornada 11 de la Liga Adelante de este domingo arrancó con el partido entre el Real Zaragoza y el Elche. Le siguieron los encuentros de las 17:00 horas, donde destaca el Osasuna-Girona; y finalizó la jornada con el encuentro de las 19:15 horas en el que se enfrentaron dos equipos de la zona baja de la clasificación, el Almería-Valladolid.

Foto: elchedirecto

Real Zaragoza-Elche: El Zaragoza recibió en La Romareda al Elche. Los maños siguieron con la racha de victorias y se impusieron por 2-0 con goles de Hinestroza y Ortuño. Con el triunfo el equipo Popovic se coloca tercero con 19 puntos mientras que el el Elche baja a la decimotercera posición con 15 puntos.

Alavés-Albacete: Un punto y un gol (1-1) para cada equipo en Mendizorroza. Toquero adelantó a los locales en el primer minuto de partido y Paredes empató para el Albacete a cinco del descanso. El Alavés sigue en puestos de play-off con 17 puntos, aunque perdió distancia con el liderato tras la victoria del Córdoba. Por su parte, el Albacete está a tres puntos del descenso.

Osasuna-Girona: El Girona dio la sorpresa de la jornada en la Liga Adelante consiguiendo la victoria en el Sadar por 0-1, gracias al gol de Rubén Alcázar. De esta forma, Osasuna concedió su primera derrota en casa en lo que va de temporada y perdió el liderato en favor del Córdoba. Los tres puntos dan aire al Girona que se pone a cuatro puntos del descenso.

Leganés-Mallorca: Empate sin goles en Butarque (0-0) entre Leganes y Mallorca. Los madrileños fueron superiores y dispusieron de las mejores ocasiones. El Mallorca jugó con 10 los últimos minutos por la lesión de Arana. Ambos equipos siguen en la zona baja de la tabla con 13 puntos, tres por encima del descenso.

Real Oviedo-Bilbao Athletic: Tampoco hubo goles en el Carlos Tartiere (0-0) entre Oviedo y Bilbao Athletic. Un partido igualado en posesión y ocasiones. El punto no sirvió al Oviedo para meterse en los puestos de play-off, ni al filial rojiblanco para salir del fondo de la clasificación.

Almería-Valladolid: Empate a uno en los Juegos del Mediterraneo. Quique adelantó a los locales y Mojica igualó siete minutos después. Un punto para dos equipos que llegaban necesitados de puntos y que no les sirve de mucho. El Almería es colista de la Liga Adelante con 9 puntos y el Valladolid de Miguel Ángel Portugal está a tres del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>