MENU
www.elbierzonoticias.com

Manolo Díaz se olvida de Cristian, Prieto y Gaztañaga

Esta jornada de la Liga Adelante la Ponferradina recibe al Llagostera en casa. Para este partido el entrenador ha dejado fuera de la convocatoria a Cristian, Prieto y Gaztañaga por decisión técnica, sin embargo, no resulta una novedad ya que estos tres jugadores casi no han contado durante toda la temporada. Entre los tres suman 15 partidos convocados de 38 jornadas y tan solo 910 minutos acumulados.

Javier Prieto es portero de la Deportiva y esta temporada ha jugado tres partidos, en los que ha encajado ocho goles y tan solo ha hecho tres paradas. Este hecho es lo que ha podido provocar la pérdida de confianza por parte del entrenador. El guardameta estuvo presente en la derrota (4-1) frente al Zaragoza, en la derrota frente a Las Palmas (4-2) y también en la victoria (1-0) frente a Osasuna.

Cristian es delantero y esta temporada ha disputado tres partidos, uno como titular y tan solo 81 minutos acumulados, lo que no abarca ni un partido completo. El ariete no ha marcado ningún gol y sus estadísticas se reducen a 23 pases y tres recuperaciones. Estuvo presente sin embargo en las victorias frente a Tenerife y Girona, y en la derrota (4-2) contra Las Palmas.

Gaztañaga es el jugador de los tres que más ha contado para Manolo Díaz. El centrocampista ha sido convocado en nueve encuentros y seis los ha disputado como titular, realizando 30 recuperaciones de balón. Gaztañaga también estuvo presente en la derrota (4-2) frente a los canarios, por lo que se podría intuir que tal vez estos tres jugadores sean los más señalados de aquel choque.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>