MENU
www.marca.com

El Sabadell quiere volver a soñar ante el Recre

El Sabadell visita esta jornada al Recreativo en el Nuevo Colombino en una situación más que delicada para los arlequinados ya que llevan cuatro partidos sin conocer la victoria y ello ha cortado la progresión ascendente que tenían en los últimos meses. La noticia positiva para el Sabadell es que el Recreativo nunca ha conseguido ganarle en siete encuentros, cuatro se los han llevado los catalanes y los otros tres han sido empates. Además, el equipo de Mandiá le ha marcado un total de 11 goles por cinco recibidos.

El mejor precedente que tiene el Sabadell en los enfrentamientos entre ambos equipos, es el 2-5 que le endosó a domicilio en la temporada 2012/2013, en uno de los mejores partidos de los catalanes en la última década y el marcador pudo ser más abultado. En aquel encuentroel Sabadell pasó por encima del Decano consiguiendo la mayor goleada del equipo fuera de casa en Segunda División desde el 0-5 que le endosó al Lleida en la temporada 56/57.

Los jugadores que estuvieron en aquel partido y que continúan en la plantilla del Sabadell son Nauzet, Ciércoles, Collantes y Antonio Hidalgo. El club confía en sus elementos par que sean capaces de repetir la gesta. Por parte de los locales ningún jugador sigue en la plantilla de los que estuvieron presentes aquel día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>