MENU
Fuente: As

El fútbol español vuelve a la carga en agosto

El fútbol oficial vuelve a la carga este mismo martes. Los amantes del fútbol estarían ansiosos de ver fútbol oficial de nuevo y por fin está de vuelta. Y es que este mes de agosto viene cargado de mucho fútbol entre Supercopas, Liga, previas de Champions y de Europa League. Este mismo día 11 da comienzo con la final de la Supercopa de Europa el inicio de partidos oficiales para el fútbol español, con la final entre el Barcelona y el Sevilla en Tbilisi.

Lo próximo que haya en juego será la Supercopa de España, donde también estará el Barcelona, pero esta vez para enfrentarse contra el Athletic de Bilbao. Culés y leones se verán las caras el viernes 14 y el lunes 17 para resolver quién será el Supercampeón de España.

El martes 18 no hay partido oficial, pero también es un encuentro atractivo para los espectadores. El Real Madrid se presentará ante su público en el Trofeo Santiago Bernabéu contra el Galatasaray turco.

Pero al día siguiente, el miércoles 19, la Champions vuelve para los equipos españoles. El Valencia tendrá que hacer frente al partido de ida de la previa contra el Mónaco en Mestalla, mientras que la vuelta se disputará la siguiente semana, el miércoles 25 en el Principado de Mónaco.

Y sin casi margen para respirar, el Athletic también tendrá que hacer frente a otra previa, este para la Europa League. Los de Valverde se verán las caras con el Zilina eslovaco en la segunda previa para acceder a la fase de grupos el jueves 20 y el jueves 27.

Mientras Valencia y Athletic se juegan su participación en las competiciones europeas dará comienzo la Liga BBVA. La competición de la regularidad española se pone en marcha el viernes 21 con el partido entre Málaga y Sevilla, y la jornada se prolongará hasta el lunes 24. También la segunda jornada de la Liga se disputará en este mes de agosto, el fin de semana del 28 al 30, que darán paso a la marcha de los jugadores con sus selecciones para los partidos de principios de septiembre.

También te puede interesar: 

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

- Nuevas camisetas para la temporada 2015-16

Incoming search terms:

  • fechas partidos agosto
  • partidos de futbol español en agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>