MENU
marca.com

Partidos de Segunda del domingo de la jornada 12

La jornada 12 de segunda división comenzó por la mañana, a las 12:00, con el Elche-Osasuna. El siguiente turno fue a las 17:00 con cuatro partidos: Albacete-CórdobaGirona-Lugo, Numancia-Real OviedoGimnástic-Huesca. La jornada se cerrará en el Estadio Santo Domingo, con un Alcorcón-Almería.

Foto: marca.com

Elche-Osasuna: Los ilicitanos ganaron por 2-1 en el Estadio Martínez Valero en un choque en el que se enfrentaron dos equipos que llegaban necesitados de la victoria tras los últimos malos resultados. El Elche remontó un resultado que se les puso en contra y se sitúan quintos con 18 puntos, mientras que Osasuna queda tercero de la tabla con 20 puntos.

Albacete-Córdoba: El Albacete derrotó 2-0 al líder de la Liga Adelante, el Córdoba, que seguirá ocupando la primera plaza una jornada más. Moreno y César hicieron los goles manchegos en la segunda parte. Con esta victoria, el Albacete se queda a dos puntos de los puestos de play-off.

Girona-Lugo: El Lugo se llevó los tres puntos de Montilivi, al imponerse 0-1 al Girona. El gol lo consiguió Marcos a diez minutos para el final. Los gallegos ascienden hasta el quinto puesto, mientras que los catalanes se quedan con sólo un punto por encima del descenso.

Numancia-Real Oviedo: Un gol de Álex Alegría en el minuto 84 dio los tres puntos al Numancia (1-0). Un resultado justo para los locales que dominaron y llegaron más a puerta. Con la victoria, los sorianos adelantan al Oviedo y empatan a 18 puntos con la Ponferradina, sexto en la tabla. Los asturianos a dos puntos de los puestos de promoción.

Gimnástic-Huesca: El Nástic de Tarragona ganó 2-0 al Huesca en el Nou Stadi. Los locales fueron mejores y la supoerioridad se vio reflejada en el marcador. El camerunés Emana y Jean Luc firmaron los goles en el primer tiempo. El Nástic se coloca cuarto, a tres puntos del liderato. Por su parte, el Huesca cae al decimocuarto puesto.

Alcorcón-Almería: Los madrileños y los andaluces empataron a cero en el estadio de Santo Domingo y este resultado beneficia al Alcorcón, que se mantiene noveno con 17 puntos. Sin embargo, los rojiblancos siguen sin convencer y aunque con este resultado dejan de ser colistas, se quedan en el puesto 21 con 10 puntos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>