MENU
Foto: Real Valladolid

Partidos de Segunda del domingo en la jornada 18

El domingo 20 de diciembre continuará la decimoctava jornada de la temporada en Segunda a las 17:00 horas con cuatro partidos: Valladolid-Tenerife, Huesca-Leganés, Alcorcón-Albacete y Llagostera-Mirandés. El Oviedo-Almería se jugará a las 19:15 horas, mientras que la jornada se cerrará el lunes 21 de diciembre en San Mamés con el Bilbao Athletic-Lugo, desde las 20:30 horas.

Foto: Real Valladolid

Valladolid-Tenerife: pucelanos y chicharreros se verán las caras en el Nuevo José Zorrilla en el último partido del año para ambos. El equipo dirigido por Miguel Ángel Portugal llega tras vencer al Albacete, mientras que los canarios doblegaron al Mallorca en la pasada jornada. Será un partido de reencuentros para tres jugadores en concreto: Dani Hernández, Javi Moyano y Alejandro Alfaro.

Huesca-Leganés: los aragoneses se encuentran un punto por encima de las posiciones de descenso, por lo que tratarán de obtener la victoria para alejarse de los puestos que condenan directamente a Segunda División B. Por su parte, los pupilos de Asier Garitano pretenden seguir asentados en la zona de playoff.

Alcorcón-Albacete: el Estadio de Santo Domingo acogerá un duelo de diferentes objetivos en la Liga Adelante. Los locales miran con deseo los puestos por la promoción de ascenso a Primera, al tiempo que el plantel liderado por Luis César Sampedro pretende no meterse en complicaciones tras su derrota contra el Pucela en el Carlos Belmonte.

Llagostera-Mirandés: el cuadro gerundense desea alejarse de una vez por todas de la zona más comprometida de la clasificación en Segunda, así que hará lo indecible por convertir Palamós en un verdadero fortín. Carlos Terrazas y los suyos están cuajando un buen curso, por lo que quieren mantener la gran línea exhibida hasta la fecha.

Oviedo-Almería: carbayones y andaluces cerrarán la jornada del domingo en el Carlos Tartiere. Los de Sergio Egea están únicamente a dos puntos del ascenso directo, que está marcado por el Deportivo Alavés. El equipo rojiblanco está viviendo una situación muy diferente, puesto que es el farolillo rojo de la competición con 14 puntos (la mitad que su rival).

Bilbao Athletic-Lugo: la decimoctava jornada del campeonato doméstico en Segunda se cerrará el lunes (20:30 horas) en San Mamés con el duelo entre bilbaínos y gallegos. Los vizcaínos atraviesan un momento complicado, ya que están en el penúltimo lugar de la tabla liguera. En cuanto a los hombres de Milla, su objetivo es mantener el buen nivel mostrado a estas alturas de la campaña para aspirar a soñar con la Liga BBVA.

Incoming search terms:

  • athletic de bilbao b partido 21 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>