MENU
Foto: espiritudeportivo.com

Partidos de Segunda del domingo de la jornada 17

La Jornada 17 de la liga Adelante comenzó este domingo 13 de diciembre con un primer encuentro entre el Zaragoza- Numancia y continuará por la tarde con cuatro partidos a las 17:00: Albacete- Valladolid, Osasuna- Bilbao Athetic, Leganés- Nástic y Almería-Huesca; y terminará a las 19:15 con el Mirandés-Oviedo.

Foto: espiritudeportivo.com

Zaragoza- Numancia: Maños y sorianos empataron 2-2 en el partido que abrió la jornada del domingo. El Numancia consiguió remontar tras ir perdiendo por 2-0. Los goles de Pedraza y Óscar Díaz le dejan con 21 puntos, mientras que el Zaragoza se queda con 27, terceros de la tabla.

El Zaragoza se encuentra tercero en  la tabla con un total de 26 puntos,  a cuatro puntos del Alavés, y recibe en  La Romadera al Numancia que está decimocuarto en la clasificación y quiere conseguir la victoria para  subir puestos y asentarse en mitad de la tabla.

Albacete- Valladolid:  El Valladolid se acabó llevando el partido frente al Albacete por 0-1 en casa de los albaceteños. Por lo que se adelantan en la tabla de clasificación con el gol marcado por los pucelanos que se colocan en el puesto 15 tras ganar al Albacete en el Carlos Belmonte.

Osasuna- Bilbao Athletic: Reparto de puntos en El Sadar para ambos equipos que necesitaban sumar, con resultado de 1-1 El Osasuna sigue cuarto peleando por el ascenso mientras que el Bilbao Athletic se encuentra colista pero cada punto que sume será importante de cara a la salvación.

Leganés- Nastic: Se llevó el partido el Leganés en el estadio Municipal de Butarque frente al Nástic por 1-0. Con este resultado los de Tarragona se colocan quintos con ganas de seguir peleando por el ascenso y los madrileños se encuentran en la zona media de la tabla en el puesto 11.

Almería- Huesca: En el  Estadio de los Juegos Mediterraneos el Almería recibió al Huesca en un encuentro ganado por los aragoneses 1-2. Ambos conjuntos se encuentran en una situación muy parecida, los dos están en puestos de descenso y conseguir la victoria es fundamental. El Huesca tiene 16 puntos dos más que el Almería que se encuentra en la posición 21 de la tabla.

Mirandés- Oviedo: Ganó el conjunto asturiano por 1-2El Mirandés quiere seguir sumando puntos y conseguir otra victoria más después de ganar en la anterior jornada al  Huesca, pero tienen enfrente al Real Oviedo. Los de  Egea  no se lo pondrá nada fácil a los de Miranda del Ebro, que quieren ponerse muy cerca de los primeros puestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>