MENU
foto: deportivoleganes

Así fue la jornada del sábado en Segunda

La decimotercera jornada de la Liga Adelante arrancó este sábado día 14 con cinco partidos. El Córdoba inició el fin de semana como líder en solitario, aunque con el Zaragoza y Osasuna a sólo dos puntos. Por el contrario, el Llagostera y el Almería cierran la tabla con 10 puntos. A las 18:00 horas comenzaron el Alavés – Girona, Albacete – Tenerife, Leganés – Alcorcón y Mirandés – Bilbao Athletic. El quinto duelo fue a las 20:15 entre el Lugo y el Elche.

foto: deportivoleganes

Alavés – Girona: Los locales lograron un agónico triunfo ante el Girona por 1-0 en un partido que, sin acciones violentas y jugado dentro de la deportividad, se vio condicionado por las 12 tarjetas amarillas y tres rojas que enseñó el árbitro asturiano Areces Franco. El Alavés terminó con nueve jugadores y el Girona con diez.

Albacete – Tenerife: El Albacete medían el efecto Martí del Tenerife y comprobaron que funciona ya que los locales tropezaron en casa frente a un Tenerife que se impuso por 1-2 gracias a su efectividad. Los canarios acumulan seis puntos en los dos partidos en los que Pep Martí ha estado al frente del equipo.

Leganés – Alcorcón: El Derbi madrileño en la categoría de plata finalmente se quedó en Leganés ya que los locales se impusieron por un contundente 3-0 con un doblete de Guillermo y otro gol de Szymanowski. El Alcorcón perdió la oportunidad de colocarse arriba en la tabla, mientras que el Leganés se sitúa con 17 puntos justo por encima de su rival de hoy.

Mirandés – Bilbao Athletic: Los locales ganaron por 3-0 al aprovechar un gran inicio, dejando casi sentenciado el encuentro. Además, el penalti y la expulsión de Undabarrena, dejó encarrilado el partido para el Mirandés. Lago Junior, Salinas y Carnicer fueron los goleadores de la tarde y que hacen que su equipo se sitúe segundo de la tabla clasificatoria con 20 puntos.

Lugo – Elche: El partido que cerró la ronda de encuentros del sábado en Segunda división en el Ángel Carro acabó con 1-1 en el marcador. Se adelantó el equipo gallego mediante un gol de Jonathan Pereira pero los ilicitanos consiguieron empatar en la segunda mitad con gol de Sergio León. El empate deja al Lugo sexto con 20 puntos, mientras que el el Elche se queda octavo con 19.

Incoming search terms:

  • Leganes alcorcon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>