MENU
Fuente: noticiasparagetafe.com

Pastrana: “Está siendo el mejor año de mi vida”

Víctor Pastrana está viviendo uno de los mejores años de su vida. El canterano del Alcorcón pasó a formar parte del primer equipo a finales de enero y su calidad le ha llevado a ser convocado por la Selección española Sub-19 para el Preeuropeo de Georgia. El propio jugador confesó que “el 2015 está siendo el mejor año de mi vida“.

Sigo como en una nube, aunque tengo los pies en el suelo porque tengo mucho camino que recorrer. Jugar en el primer equipo y llegar a estar convocado con la Selección es un privilegio que debo al Alcorcón, a mis compañeros y al cuerpo técnico. Sin ellos, ahora mismo no estaría aquí“, aseguró Pastrana.

Sobre su debut contra el Albacete en el mes de enero, el canterano alfarero dijo que “vi cumplido un sueño, sobretodo cuando días antes estaba entrenando con el juvenil. La llamada de José Bordalás me hizo muchísima ilusión. No me lo esperaba“. “La próxima temporada espero seguir progresando como futbolista en el Alcorcón“, sentenció Pastrana sobre su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>