MENU
Fuente: Twitter: @mercatosphera

La Lazio confirma el fichaje de Patric

El hasta ahora defensa del Barça B, Patric Gabarrón, jugará la próxima campaña en la Lazio después de que así lo haya confirmado el club italiano a través de su cuenta oficial de Twitter. Tras tres temporadas formando parte del filial azulgrana, Patric iniciará una nueva aventura en la Serie A con el conjunto blanquiazul con el que además tendrá la posibilidad de disputar la próxima edición de la Champions League. 

No obstante, el defensa catalán ya sabe lo que es jugar en la máxima competición europea ya que la temporada pasada tuvo la oportunidad de debutar en Champions en un partido contra el Ajax de la fase de grupos. Además, durante los tres años que Patric ha estado en el Barça B, ha disputado 87 partidos con el equipo y ha marcado cuatro goles, llegando a debutar también en Primera División en un partido contra el Athletic de Bilbao.

La marcha de Patric supone la tercera salida de un canterano culé a la Lazio en los últimos años, después de que en la temporada 2012 Tounkara y Keita Baldé ya hicieran las maletas al club que actualmente dirige Stefano Pioli. 

Incoming search terms:

  • fichaje patric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>