MENU
Fuente: www.fcbarcelona.es

La Lazio, muy cerca de fichar a Patric

El jugador del Barça B, Patricio Gabarrón Gil, más conocido como Patric, podría estar muy cerca de fichar por la Lazio en los próximos días. Según informa el Diario Sport, el lateral catalán abandonará el filial blaugrana a coste cero y firmará un contrato de cuatro temporadas con el club italiano, quien ha estado siguiendo su progreso durante los últimos meses.

En caso de confirmarse esta noticia Patric pondría fin a tres temporadas en el filial blaugrana, donde llegó procedente del Juvenil A en el año 2012. Desde entonces, el lateral ha disputado 87 partidos con el club en los que ha conseguido un total de cuatro goles, siendo esta temporada uno de los pocos jugadores que ha rendido a un buen nivel en la zaga del equipo.

Por su parte, la Lazio confirmaría así su tercer refuerzo procedente del Barça B en los últimos años tras los fichajes de Tounkara y Keita Baldé. Ambos jugadores son españoles de origen senegalés y después de haber estado en el filial blaugrana pusieron rumbo al club italiano en el verano de 2012.

Incoming search terms:

  • patric gabarron
  • los fichajes de la lazio
  • patric gabarron gil
  • patric lazio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>