MENU
Foto: CD Lugo

Pau Cendrós jugará en el Lugo

El Lugo y el Mallorca llegaron a un acuerdo para que el futbolista Pau Cendrós López se incorpore a la disciplina lucense para la próxima temporada, con opción a otra si disputa un mínimo de 30 partidos. Cendrós, que ocupa la posición de lateral derecho, tiene en su historial gran experiencia tanto en Primera División, como en Segunda, logrando además, varios ascensos a la máxima categoría del fútbol español.

Foto: CD Lugo

Cendrós explicó cómo fue su salida del Mallorca: “Ha sido desagradable que te hagan esto en tu club con gente que conoces. Siempre he sido mallorquinista, pero la manera de hacer las cosas no ha sido la correcta. Me quedo con la gente y la afición que han estado de mi parte, incluso, el día de la presentación con el cariño recibido. Ha sido un plato de mal gusto porque me dijeron que no contaban conmigo el día antes de la boda, menos mal que tenía una alegría por lo que representaba ese día y lo pude llevar bien”.

Tras rescindir su contrato el pasado lunes con el Mallorca, Cendrós ha pasado página y ya entrena con el Lugo para preparar el inminente comienzo de la Liga Adelante que enfrentará al equipo gallego con el Oviedo.

También te puede interesar:

· Roberto: “Mi exigencia es máxima”

· Sergio Marcos: “El equipo trabajar en la línea correcta”

 

Incoming search terms:

  • cendrós cd lugo temporadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>