MENU
http://valencia.eldesmarque.com/images/stories/201415/Valencia_CF/Competiciones/LIGA/VISITANTE/ESPANYOL/pau_lopez.jpg

Pau López: “Tengo que seguir trabajando para convencer al míster”

Pau López no ha desaprovechado su oportunidad y ha cogido el testigo de Kiko Casilla en el Espanyol. El joven portero gerundés tiene la confianza de Sergio González y confía en hacerse con la titularidad de la portería desde la salida de Casilla al Real Madrid. No me lo creo. Tengo que seguir trabajando para convencer al míster”, ha expresado. 

“Me encuentro bien, con confianza. Me lo estoy pasando bien jugando,pero a otro le corresponde decir quién tiene que jugar”, ha indicado Pau López en rueda de prensa. En cuanto a la competencia con Bardi, ha dicho que “tiene muchas gaans de aprender, ha llegado con una mentalidad de trabajo espectacular”. 

Sobre las expectativas del Espanyol para la próxima temporada ha dicho que no hay grandes diferencias entre esta temporada y la pasada. Se ha trabajado mucho y se han encontrado resultados . La verdad es que vamos mejorando día a día y en cada partido damos mejores sensaciones”. 

Incoming search terms:

  • Pau López Espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>