MENU
Fuente: Vavel.com

Pau: “Ante el Madrid toca estar tranquilos y disfrutar”

El guardameta del Espanyol, Pau López, compareció este lunes en rueda de prensa. El portero titular del equipo habló del próximo compromiso de su equipo en Liga, ante el Real Madrid: “Toca estar tranquilos y disfrutar, tenemos mucho que ganar y poco que perder”.

Fuente: Vavel.com

Son partidos en los que hay que salir a plantarles cara. Siempre es bonito jugar contra los grandes como el Real Madrid”, comentó Pau. Como portero, fue preguntado sobre los delanteros del rival: “Tienen los mejores jugadores, cualquiera que esté en el Madrid es un peligro y te la pueden liar en cualquier momento”.

Sobre la actual falta de gol de Cristiano Ronaldo, Pau dijo que “que no haya marcado en los dos partidos anteriores lo hace todavía mas peligroso”. El joven guardameta también analizó su reciente titularidad en los dos primeros compromisos ligueros: “Estoy contento e ilusionado teniendo la confianza del míster y de mis compañeros. Ahora me toca a mi  demostrar en el campo que no se han equivocado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>