MENU
El Alavés ha contratado al portero, Pau Torres, del Lleida Esportiu para la próxima temporada. Supone el primer refuerzo de los vasco, de cara a la temporada que viene.

Pau Torres primer refuerzo del Alavés

El Alavés ha contratado al portero, Pau Torres, del Lleida Esportiu para la próxima temporada. Su fichaje supone el primer refuerzo de los vascos de cara a la temporada que viene. Los blanquiazules necesitaban incorporar un portero y no se descarta la llegada de otro, ya que los dos guardametas con los que contaba en la plantilla hasta ahora, Goitia y Manu Herrera, acaban contrato el 30 de junio. Ambos cancerberos alcanzan la treintena de años y en el caso de Goitia 34, por lo que el club puede que busque rejuvenecer su portería.

Pau Torres ha disputado casi toda su carrera en la Segunda División B. Formado en las categorías inferiores del Barcelona, el arquero ha pasado por el Terrasa, Sant Andreu, San Roque, Ceuta y Lleida. En este, las tres últimas temporadas.

Pau Torres ha realizado una gran temporada este año, disputando 39 partidos, en los que ha encajado 32 goles. Eso sí, el portero ha conseguido mantener su portería a cero en 16 partidos. Aunque finalmente el Lleida ha acabado sexto y no ha podido disputar el playoff de ascenso, supone un salto de categoría en la carrera del jugador, que nunca  ha competido en la división de Plata.

Incoming search terms:

  • pau torres
  • torres portero del LERIDA A FICHADO POR EL D ALAVES
  • fichajes alaves 2015-2016
  • pau alaves
  • QUE PORTEROS TIENE EL D ALAVES 2015 AL 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>