MENU
Fuente: centrotrampa.com

Pedro, 30 millones o nada

Pedro, 30 millones o nada. Eso es lo que piensa el Barcelona para que el delantero canario abandone la disciplina culé este verano, según informa Mundo Deportivo. La intención del club es que Pedro continúe, al igual que la de Luis Enrique, pero el futbolista parece tener tomada la decisión de marcharse por una cuestión de minutos.

(Foto: centrotrampa.com)

El canario se siente poco valorado dentro de la plantilla y su salida parece inminente. Tras convertirse en el héroe de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, anotando el gol del triunfo en el minuto 115, el jugador aclaró que su futuro no está claro y que es posible que salga. Pero la postura del Barça es clara: si no llega un equipo con 30 millones -su cláusula de rescisión-, Pedro se queda.

El tridente Neymar-Suárez-Messi parece intocable para Luis Enrique y ni siquiera en la Supercopa del pasado martes fue titular tras la ausencia de Neymar. A la espera de que llegue el Manchester United con el dinero, Pedro ha vuelto a entrar en la convocatoria de Luis Enrique para la Supercopa de España contra el Athletic con su futuro aún por decidir.

También te puede interesar:

- Pedro: “No es una cuestión de dinero, es de minutos”

- Pedro, el héroe de la Supercopa

- Iniesta: “Pedro es un jugador de talla mundial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>