MENU
Fuente: Sport

Pedro: “Mi cláusula bajó y tengo ofertas”

El delantero del Barcelona, Pedro Rodríguez, asistió este lunes al campus de fútbol que lleva su nombre y al finalizar atendió a los medios que allí estaban para hablar del momento personal que atraviesa. Su futuro en el Barça no está asegurado y además, Pedro confirmó que al renovar, su cláusula bajó a 30 millones: “Es verdad, las dos partes decidimos bajar la cláusula y es verdad que hay ofertas. Estoy en una situación difícil en el Barcelona. No quiero adelantar nada, solo tengo ganas de empezar con los compañeros e iniciar el trabajo”.

Además, Pedro se mostró cauto: “No quiero pensar en el futuro, quiero descansar, estar tranquilo, empezar la pretemporada el miércoles con los compañeros y luego lo que pueda venir, ya se verá”. El futbolista sí que espera que se solucione pronto: “Es una situación complicada. Uno quiere más minutos, más opciones, estar en primera línea y aquí es verdad que el camino se acorta cada vez más y es complicado. Sé que no estaré en el Barça como en ningún sitio. Es un sueño, he ganado muchos títulos y esto me llena de satisfacción y alegría, pero uno tiene la ambición de seguir mejorando y jugar”.

Por último, Pedro no quiso dar nombres de los equipos que se han interesado por él: “No hablé con Mourinho. Pero no quiero decir nada porque sería una falta de respeto a mi club, el FC Barcelona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>