MENU
Fuente: directvsports

Pedro: “Cuando llegue el momento decidiré sobre mi futuro”

El futuro de Pedro Rodríguez, actual delantero del Barcelona, parece estar lejos del club azulgrana. El jugador admitió tras el partido ante el Almería, en el que fue titular, que su situaciónes complicada“, al no tener muchos minutos en la alineación de Luis Enrique.

El jugador tiene contrato con el Barcelona hasta 2016, pero ha asegurado que “cuando llegue el momento veremos qué decidimos“, dando por sentado que el próximo verano Pedro sopesará las opciones que tiene sobre la mesa, para marcharse lejos de la ciudad condal o seguir con la situación que está viviendo esta temporada.

La incertidumbre de dónde jugará Pedro la temporada que viene durará hasta el mercado estival, como bien confirmó el jugador, que “hasta final de temporada no valoraremos nada“. Ya se le han puesto algunos posibles destinos al delantero canario, pues varios equipos de la Premier se han interesado en hacerse con sus servicios, como Liverpool y Arsenal, además del Nápoles italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>