MENU
Fuente foto: AS

Bigas: “Estamos convencidos de sacar algo del Calderón”

Pedro Bigas, jugador de Las Palmas, compareció ante los medios para hablar del debut del equipo en la Liga ante el Atlético de Madrid. El central se ha mostrado optimista: “Estamos listos y convencidos de sacar algo positivo en el Calderón. El Atlético tiene un gran equipo pero nosotros también, tenemos buenos jugadores y lo vamos a pelear”.

Fuente foto: AS

Bigas explicó cuál es la clave para sacar algo positivo en la primera jornada ante los rojiblancos: “Hay que estar concentrados los 90 minutos, si no el Atlético nos puede hacer daño. El Atleti es un equipo muy directo y que no te deja pensar, pero hay que salir a por ellos y no creernos que somos inferiores. Prefiero lo difícil al principio para adaptarnos mejor a la categoría, tenemos que jugar contra todos”.

Por último, Pedro Bigas habló sobre su momento personal tras su fichaje este año por Las Palmas: “Me encuentro bien pero tengo mucho margen de mejora. Tengo mucho que ofrecer aún, además de algunos defectos que corregir, como ser más rápido al defender en el uno contra uno”.

 También te puede interesar:

· Paco Herrera: “Vamos a ir a por el partido al Calderón”

Incoming search terms:

  • bigas palmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>