MENU
Fuente: www.elconfidencial.com

La última oportunidad de Pedro

La reciente baja de Neymar a causa de unas paperas que le harán perderse las dos Supercopas se ha convertido en una gran oportunidad para Pedro de ganarse un puesto en el Barcelona para la temporada que viene. El extremo canario tenía un pie y medio en el Manchester United la semana pasada pero este inesperado suceso le brinda la ocasión de jugar como titular al menos los tres siguientes partidos del Barça para demostrar a Luis Enrique que puede ser una pieza importante en el equipo.

Cuando en pretemporada no han estado presentes ni Neymar ni Leo Messi, Pedro siempre ha sido de la partida en todos los encuentros y ha dejado muy buenas sensaciones sobre el césped. Sin embargo, estas buenas actuaciones no le han valido para garantizarse su continuidad y en las últimas semanas han sido varias las noticias que le situaban lejos del Camp Nou tras 11 años en el club.

El Manchester United es uno de los mejor posicionados por el fichaje del canario y tras la venta de Di María al PSG tienen dinero en las arcas para abordar su fichaje. Pero en las últimas horas ha saltado a la palestra un posible interés del Manchester City por Pedro, después de que el conjunto que dirige Manuel Pellegrini haya vendido a Dzeko a la Roma y se haya quedado con un puesto vacante en ataque.

También te puede interesar:

· Neymar se perderá las dos Supercopas

· Messi y el Barcelona quieren seguir sumando en Supercopa

· Cuenta atrás para el ‘Sextete’ del Barça

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>