MENU
Fuente: CD Tenerife

Pedro: “Tengo ganas de jugar como local en el Heliodoro”

Pedro Martín habló en rueda de prensa durante la presentación de la tercera edición de la Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, que disputarán los blanquiazules el próximo domingo ante el Sporting de Gijón. El nuevo futbolista chicharrero habló de su estreno en casa y sobre las sensaciones tras las primeras semanas de pretemporada. “Tengo muchas ganas de jugar como local en el Heliodoro Rodríguez López, un Estadio que siempre me gustó mucho”, declaró Pedro.

“Nos vamos a medir a un rival de la Liga BBVA, que la campaña pasada apenas perdió partidos en la Liga Adelante. Es un amistoso, pero nos vendrá muy bien. Nos gustaría que la afición acuda este domingo”, comentó Pedro cuando fue preguntado sobre el encuentro ante los asturianos. “Las pretemporada suelen ser muy duras. Siempre ayuda marcar, incluso en los entrenamientos. Viene muy bien para la confianza”, añadió ampliando la cuestión hacia la pretemporada en general.

“Estoy muy cómodo aquí. Con todos los compañeros muy bien, todo son palabras buenas para con el Tenerife”, dijo Pedro cuando fue preguntado sobre su adaptación al conjunto tinerfeño. Finalmente se pronunció sobre la temporada que comenzará el próximo mes de agosto. Ojalá tengamos un año bonito y disfrutaremos mucho. La competencia es muy sana y el principal beneficiado será el equipo. Nunca hay que mirar a uno mismo y sí al colectivo”, comentó Pedro Martín al respecto.

También te puede interesar

· Aitor Sanz: “Intentaré estar a la altura”

· El Tenerife vuelve a la carga por Iriome

· El Tenerife ficha a Germán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>