MENU
Fuente: http://futbol.as.com/

Pedro: “Vivo una situación difícil en el Barça”

Pedro Rodríguez no está pasando por un buen momento. Sus pocos minutos en el Barcelona están pasando factura al canario, que está acusando la falta de rodaje. Tras el partido de la Selección Española ante Holanda, quiso dejar claro su malestar ante esta situación. “Estoy viviendo una situación difícil en el Barcelona. Cuando tienes pocos minutos no tienes ritmo. Y es difícil“, lamentó el extremo.

También reflejó su inquietud después de la nueva derrota de La Roja. “Es un día triste por la derrota, por el partido. Estoy contento por ayudar a la Selección pero estoy insatisfecho por nuestro rendimiento“, dijo Pedro, que también quiso lanzar un mensaje de optimismo. “No estamos contentos, estamos decaídos pero con ganas de recuperar nuestro mejor ritmo para agradar a la gente“, señaló.

En este sentido, el canario quiso hacer autocrítica después de que la selección saliera dormida al Amsterdam Arena los primeros compases del partido. “Nosotros mismos tenemos que coger la responsabilidad de salir a por todas. Al final es cuando hemos dominado. A nadie le gusta perder“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>