MENU
Foto: lavanguardia.com

Pedro: “Ojalá sigamos en esta línea”

El jugador de la Selección española, Pedro Rodríguez, atendió a los medios junto a  su compañero Jordi Alba y el canario analizó la actualidad del equipo de Del Bosque. La victoria ante Eslovaquia ha dado confianza al grupo: “Puede ser que el de ayer fuera nuestro mejor partido desde el mundial. Ayer el once había estado en Brasil e hicimos un buen partido. Ojalá sigamos en esta línea y podamos conseguir nuevos éxitos. Hay grandes jugadores, han entrado nuevos, pero los que fuimos a Brasil también queremos seguir demostrando que lo hacemos bien y venir muchas más veces”. 

Foto: lavanguardia.com

Además, Pedro también habló de la sequía goleadora de Diego Costa: “Creo que Diego está muy implicado y jugando muy bien. Sólo le falta un poco de suerte de cara al gol”. El canario también opinó de los pitos que recibió Piqué: No creo que le afecte esta situación a Piqué. Es uno de nuestros mejores jugadores. Hizo un partido muy bueno”.

Por último, Pedro habló de su reciente fichaje por el Chelsea: “Me ha venido muy bien el cambio de aires para seguir creciendo como jugador y aportar más a la Selección española. He llegado muy bien a Inglaterra y eso se nota, estoy muy a gusto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>