MENU
Foto: Sport

Pedro: “Estoy triste por dejar esta casa”

El ya ex jugador del Barcelona, Pedro Rodríguez, se ha despedido de su antiguo club y ex compañeros a través de una emotiva rueda de prensa. Con toda la plantilla del primer equipo presente, el extremo canario ha querido mostrar todo su agradecimiento al club por los años vividos en el Camp Nou y ha explicado los motivos que le han hecho fichar por el Chelsea.

(Foto: Sport)

“Tengo mi vida aquí. Mi hijo, mi mujer que son de aquí. Me quedo con todas las vivencias y formar parte de este maravilloso club y de su historia. Me voy con la cabeza alta. Me he formado también personalmente, con todos los valores de este club. También me siento querido por la gente. Estoy triste por dejar esta casa, pero contento por haber dado lo máximo de mí”, ha declarado Pedro.

Por otro lado, el extremo del Chelsea ha reconocido que cuando renovó su intención era la de seguir en el club pero que ante la previsible falta de minutos decidió tomar la decisión de salir: “Siempre he querido ser ambicioso, pero aquí era complicado tener continuidad. Por eso que era posible una salida y ha pasado. Cuando renuevo lo hago con la idea de seguir aquí unos años. Era lo que quería el presidente, la junta. Sé que como aquí no estaré en otro lado porque es el mejor club del mundo. Tuvimos muchas charlas y llegó un club que me hacía ilusión”.

Para terminar, Pedro ha comentado que José Mourinho ha sido una pieza clave en su fichaje y que otros clubes como el Manchester City y el Manchester United también estaban interesados en él, para concluir reiterando que echará de menos a sus compañeros: “No creo que me echen de menos, aquí hay jugadores con calidad de sobra. Yo si que los echaré de menos. A ellos y al club”.

También te puede interesar:

· Diez años de Messi

· Alves, un mes de baja, Busquets, dos semanas

· Luis Enrique: “El partido ha sido muy completo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>