MENU
foto: real zaragoza

Pedro: “El partido ante el Córdoba será especial”

Pedro ha repasado la actualidad del Zaragoza este jueves en rueda de prensa. El extremo alicantino se enfrentará esta jornada a su ex equipo, el Córdoba, que ha calificado como un partido especial, porque vienen compañeros que considero amigos”, pero a su vez se ha mostrado convencido de las posibilidades mañas: “El equipo está con muchas ganas”.

foto: real zaragoza

Pedro valora de forma positiva los resultados que ha obtenido el Zaragoza hasta la fecha: “Estamos muy bien, ahora mismo la importancia es la regularidad de no perder”. Aunque su próximo rival ha perdido los dos últimos partidos ligueros, el extremo no se fía ya que en su opinión “el Córdoba tiene buen juego e iniciativas”.

El Zaragoza jugará las próximas dos jornadas en La Romareda, una oportunidad para “dar un golpe en la mesa y decir que queremos estar ahí arriba luchando por ascender” según ha declarado el jugador alicantino, que ha reconocido sentirse “muy contento” con el entrenador Popovic y se ha mostrado totalmente “dispuesto a ayudar en cualquier posición de las de arriba”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>