MENU
Fuente: www.goal.com

El PSG no tira la toalla por Pedro

Pese a que hace apenas una semana Pedro renovó con el Barcelona hasta el próximo mes de junio de 2019, el PSG sigue detrás del extremo canario y según informa el Diario L´Equipe el conjunto parisino estaría dispuesto a desembolsar 25 millones de euros por su fichaje. Laurent Blanc quiere a un jugador polivalente en ataque y parece que Pedro cumple a la perfección con los requisitos que exige el técnico francés.

La principal baza con la que cuenta el PSG para fichar al jugador es que todo apunta a que la temporada que viene Pedro volverá a ser suplente con el conjunto azulgrana. Esta temporada, con el fichaje de Luis Suárez y la consolidación definitiva de Neymar, el tinerfeño apenas ha disputado 1500 minutos con el equipo. Esto supone un tercio menos de lo que ha jugado por ejemplo las dos temporadas anteriores, por lo que el jugador no descarta la opción de fichar por el PSG, donde seguro que contará con más oportunidades.

Pero el conjunto francés no es el único que ha preguntado por su fichaje y desde el Diario Sport se apunta a que el Liverpool también estaría pensando en Pedro como posible sustituto de Sterling. El extremo inglés podría abandonar Anfield este verano y Pedro encaja perfectamente como su sustituto en los ‘Reds’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>