MENU
Fuente: AS

Pedro, héroe de la Supercopa

Pedro, con pie y medio fuera del Barcelona, se ha convertido en el héroe de la Supercopa de Europa conquistada por los azulgrana ante el Sevilla. Luis Enrique decidió no ponerle de titular, pero el partido se puso tan cuesta arriba con un 4-4, que el técnico asturiano decidió ponerle en la prórroga. Y Pedro no defraudó, ya que el canario fue el encargado de marcar el 5-4 y por tanto, el goleador que le dio el título al equipo.

Pedro, a pesar de haber renovado este verano, ha estado en la órbita de varios equipos. De hecho, horas antes de la Supercopa, el director deportivo del club blaugrana, Robert Fernández confirmó a TV3 que el tinerfeño no quiere continuar en el equipo. Quizá de ahí también su suplencia.

Parece que Pedro pondrá rumbo al Manchester United, pero lo cierto es que a pesar de todo Pedro sigue demostrando que cuando le dan la oportunidad, cumple con creces. En la Supercopa de Europa lo ha vuelto a demostrar, aunque parece que este será su último partido como jugador del Barça. De ser así, lo hace por la puerta grande: siendo el encargado de meter el gol que le ha dado la copa a su equipo.

También te puede interesar:

· Festival de goles y el Barça más cerca del sextete

· Rakitic: “Lo daré todo por el Barcelona” 

· Arda: “Messi me dijo que el ’10’ era para mí”

Incoming search terms:

  • gol de pedro y celebración en la supercopa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>