MENU
Pedro

Pedro no falla en los estrenos de la Copa

Parece ser que la competición preferida para Pedro, jugador del Barcelona, o al menos en la que más suerte tiene, es la Copa del Rey. En el partido de este miércoles que enfrentaba al Barcelona contra el Huesca, los azulgranas vencieron por 0-4 y el jugador canario también se unió a la fiesta del gol.

Pedro fue protagonista con uno de los tantos del partido pero ya está acostumbrado a serlo en los debuts de su equipo en la Copa del Rey. El azulgrana marcó en los debuts de Copa de las temporadas 2009/10 contra la Cultural Leonesa, en la 2010/11 ante el Ceuta y en la 2013/14 frente al Cartagena.

Además, con el tanto de este partido, Pedro suma ya 16 goles en la Copa del Rey, superando así los 15 tantos que lleva en la Champions. El futbolista azulgrana no está teniendo muchos minutos esta temporada pero él sigue demostrando que cuando se los dan, responde a las mil maravillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>