MENU
foto: europapress

Pedro León: “No firmamos el empate ante el Barça”

El futbolista del Getafe, Pedro León, compareció ante los medios en sala de prensa este miércoles. El murciano dijo que “hablar de debilidad en el Barcelona, próximo rival de los madrileños, “no es la palabra correcta. Es un rival muy difícil. Aunque el ex del Real Madrid recalcó que “al Barça no le resulta cómodo nunca venir al Coliseum” y esperan “poder sacar un resultado positivo”.

foto: europapress

Pedro León reconoció que el equipo no estuvo “a la altura en Sevilla, pero enfatizó que “estamos mentalizados para salir de manera distinta” el próximo sábado en el Coliseum. El centrocampista azulón admitió que “para sacar algo hay que hacerlo todo muy bien y que salga todo redondo”, aunque Pedro declaró que “en principio no firmamos el empate”.

En el plano personal, Pedro León dijo que se encuentra “bien fisicamente, con ganas y a disponibilidad para el entrenador”. El mediocentro murciano renovó este verano con el Getafe hasta 2018 y de momento ha participado en ocho partidos de los nueve disputados por la entidad madrileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>