MENU
31

Pedro León: “Iniesta nos ha llamado, aceptamos las disculpas”

El jugador del Getafe, Pedro León, compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este lunes. El mediocampista del equipo madrileño hizo alusión a la interrupción en rueda de prensa de los jugadores del Barcelona disfrazados por Halloween.

Foto: www.lasexta.com

En el vestuario nos parece una falta de respeto. Hemos recibido una llamada de Iniesta, aceptamos las disculpasNosotros jamás haríamos eso. Ellos dicen que la interrupción no fue intencionada“, manifestó el capitán del Getafe sobre el incidente de este sábado.

Además, Pedro León comentó cómo se encuentra: “Personalmente, me encuentro muy bien físicamente y de moral“. “Sabemos que estamos mejor en casa que fuera. En Eibar tenemos que intentar sacar un resultado positivo. Veníamos de una racha buena. Nuestro objetivo era intentar sumar algún punto“, concluyó el jugador del Getafe sobre la próxima jornada de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>