MENU
Fuente: Mercafichajes

Pedro León: “Es un placer poder ampliar el contrato”

Pedro León compareció en rueda de prensa este martes con motivo de su renovación con el Getafe hasta 2018, que se hizo oficial el pasado miércoles 2 de septiembre. En el acto el jugador azulón estuvo acompañado de Ángel Torres, presidente de la entidad, quien definió a Pedro León como “un hombre de la casa” antes de que este comenzase a dirigirse a los medios. “Son seis años ya. Para mi es un placer poder ampliar el contrato”declaró al respecto.

Fotografía: Mercafichajes

“Con la renovación he ayudado al Club y el Club me ha ayudado a mi“, continuó comentando sobre su ampliación de contrato con el equipo del sur de Madrid. Acto seguido Pedro León prefirió hablar sobre la actualidad getafense y los compromisos de los azulones en el campeonato nacional de Liga“Hay que sacar resultados positivos desde ya, hay que ir a San Mamés a sumar”comentó sobre el encuentro del próximo fin de semana en La Catedral de Bilbao. 

“Ha venido un entrenador con otra filosofía que nos viene bien tanto a mi como a los demás”, dijo Pedro León sobre la llegada de Fran Escribá al banquillo del Getafe. Para finalizar el acto Ángel Torres tomó de nuevo la palabra. “Tengo que agradecerle el paso para adaptarse a los nuevos tiempos”, dijo en referencia a Pedro León.

También te puede interesar

· Yoda, casi recuperado

· Vigaray: “Vamos a sufrir menos que el año pasado”

· Víctor Rodríguez: “Tenemos margen de mejora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>