MENU
Fuente: El Día

Pedro Martín: “Estoy muy feliz de estar en la Isla”

Pedro Martín, primer y único fichaje del Tenerife hasta la fecha, ya está en Tenerife para incorporarse al trabajo con sus nuevos compañeros. El ex de Mirandés aprovechó su llegada a la isla para hablar a los medios oficiales del club chicharrero sobre sus expectativas con la camiseta del conjunto blanquiazul. “La verdad es que ya tenía muchas ganas y estoy muy feliz de estar en la Isla. Es importante que pueda estar desde el primer día con el equipo”, declaró Pedro Martín en su llegada a Tenerife.

Estoy contento de poder sumarme al grupo para iniciar la pretemporada. Tengo buenas referencias, pero tampoco he preguntado mucho. Ya iré conociendo a todos los compañeros”, comentó Pedro Martín en la página web oficial del club al ser preguntado sobre su integración. He pasado el verano con la familia, en Málaga, y vengo muy bien. Esperamos que sea una temporada bonita y que todos disfrutemos”, comentó sobre su estado de forma y expectativas deportivas.

“Todavía es pronto para hablar, pero somos ambiciosos y claro que nos gustaría estar lo más arriba posible. No me fijo una cifra de goles, sí que me marco trabajo diario y mucha ilusión. Sé que así llegarán los goles”confesó Pedro Martín sobre la ilusión existente en el grupo y sobre sus objetivos personales. Alfonso Serrano también está muy ilusionado con la próxima campaña. A ver si podemos lograr algo bonito”añadió para finalizar su primera entrevista desde su llegada a la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>