MENU
Fuente: Diario de avisos

Pedro Martín: “Me motiva jugar en el Heliodoro”

Pedro Martín, primer fichaje del Tenerife de cara a la temporada 2015/2016, habló sobre su llegada al conjunto blanquiazul en una entrevista concedida al programa radiofónico Deporte Directo de Teide Radio. El delantero malacitano se mostró feliz por su llegada a la isla y reconoció que “desde el primer momento la oferta blanquiazul me llamó la atención. Conozco la presión que rodea al Tenerife, pero eso es algo más motivante aún”, declaró Pedro Martín.

“Me motiva jugar en el Heliodoro, me gusta el ambiente de fútbol que se respira. Ya me emocionó la primera vez que jugué allí como rival”, dijo Pedro Martín al ser preguntado sobre la afición del Tenerife y el ambiente del estadio chicharrero. No me fijo una cifra concreta, pero no estaría mal igualar los logrados con el Mirandés”, comentó sobre sus objetivos personales de cara a portería. “Debemos ser ambiciosos. El tenerife es el club perfecto para crecer, pero hay que hacerlo juntos”, señaló.

“Ahora mi único pensamiento es dar lo máximo por mi nueva camiseta”declaró Pedro Martín cuando fue preguntado sobre su trayectoria pasada. El delantero también confesó los motivos que le llevaron a fichar por el Tenerife de cara a la próxima campaña. “Me gusta el club en general, es un grande. Además las conversaciones con Agné fueron muy gratas y mostró mucho interés. Eso te ayuda mucho”, comentó al respecto Pedro Martín para finalizar la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>