MENU
Fuente: La Voz de Galicia

Pedro se despediría en el Gamper

Pedro podría salir este verano del Barça y parece que el Manchester United de Louis Van Gaal tiene todas las papeletas para ser el destino final del azulgrana. Según Mirror, el club inglés ya ha aceptado pagar los 30 millones de euros de cláusula que tendrían que abonar para que el canario saliese finalmente del Barcelona.

De ser así, el jugador canario se despediría de la afición azulgrana en el torneo Joan Gamper, es decir, que Pedro podría decir adiós en el que ha sido su estadio durante 11 temporadas, el Camp Nou. Algo que le haría especial ilusión.

Pedro es consciente de que este año en el Barça jugará muy pocos minutos, como ya sucedió la pasada temporada; es por ello que cuando firmó su renovación pidió a la dirección culé escuchar ofertas, para intentar encontrar un hueco y sumar minutos en otro club. Además, en caso de que Pedro dispute menos del 60% de los minutos, algo más que probable, su cláusula descendería a 30 millones, cifra cercana a la que el Barça está dispuesto a oír ofertas por Pedro.

Luis Enrique también entra en escena en toda esta situación. El asturiano ya comentó que quiere a Pedro en su equipo, por lo que podría presionar al club para no dejarlo salir. Máxime teniendo en cuenta que hasta enero no podrá hacer uso ni de Arda Turan ni de Aleix Vidal, por lo que una lesión de cualquiera de la MSN con Pedro lejos de Barcelona podría suponer un auténtico problema de cara a los objetivos barcelonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>