MENU
fc-barcelona-v-paris-saint-germain-uefa-champions-league-quarter-final-second-leg

El futuro de Pedro, en el aire

El futuro de Pedro Rodríguez en el Barça se antoja como una auténtica incógnita. Mientras el deseo del atacante canario es gozar de protagonismo en vistas a la Eurocopa de 2016, en el conjunto blaugrana tiene muy complicado conseguir un sitio en el once con MessiNeymar Luis Suárez como indiscutibles titulares en el ataque. Ocupando el rol de primer recambio del tridente, su traspaso es una opción arriesgada para un Barcelona que no podrá incorporar futbolistas durante este verano.

La participación de Pedro en el Barça durante esta temporada se ha visto reducida respecto a las cinco anteriores. Esta situación supuso que a principios de marzo reconociese públicamente en rueda de prensa que  valoraría” su futuro “a final de temporada, una vez comprobado que “es difícil entrar en el equipo“. El atacante finaliza contrato en 2016 y, por tanto, desde el próximo mes de enero puede negociar sobre su futuro con otros clubes.

El reciente precedente de Dani Alves pone en aviso al Barça. El club no estuvo lo suficientemente rápido a la hora de negociar su renovación y el brasileño tiene muchas opciones de marcharse al término de la temporada. En el caso de Pedro, el equipo culé se encuentra ante la disyuntiva de asegurarse su continuidad la próxima campaña o buscar un traspaso a cambio de una cantidad importante este mismo verano. Desde el próximo 7 de junio, con la temporada ya totalmente finalizada, equipo y jugador deberán de mover ficha.

Incoming search terms:

  • PEDRO BARCELONA
  • el futuro de pedro en el barca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>