MENU
Fuente: Diario de Córdoba

Pedro Ríos: “Hay que ir poco a poco”

Pedro Ríos fue presentado este miércoles de manera oficial como nuevo futbolista del Córdoba tras la sesión de entrenamiento que el futbolista jerezano realizó junto al resto de sus nuevos compañeros. El acto tuvo lugar en la sala de prensa de la ciudad deportiva blanquiverde, donde Pedro Ríos realizó su primera intervención pública como jugador del conjunto califal. “La salida se ha alargado más de la cuenta”, declaró el andaluz.

Fotografía: Diario de Córdoba

“Me sentí súper a gusto, pero se ha complicado. El trato no ha sido el idóneo”, confesó Pedro Ríos sobre los motivos que le han llevado a dejar el Recreativo de Huelva. “He hecho un esfuerzo que creo que no era injusto, pero el final era el deseado”comentó sobre su llegada a Córdoba“Oltra sabe lo que le puedo dar y cómo exigirme. El ambiente es fenomenal. Se nota mucha intensidad”, dijo Pedro Ríos sobre sus primeros días en el equipo.

“Los compañeros del año pasado tienen una espina clavada. Un ascenso a Primera es algo grandioso. La Segunda es muy competitiva, es un camino que hay que ir poco a poco”, comentó el jerezano sobre el objetivo del ascenso de categoría. “Me ha tocado cambiar el chip por lo tarde que he llegado. Pensamos al 100% en el Valladolid”, continuó. Llego muy contento, un club en el que me han hablado muy bien”, concluyó Pedro Ríos.

También te puede interesar

· Falcón: “Nuestro objetivo es el ascenso”

· El Córdoba ficha a Albert Dalmau

· Razak: “No me lo pensé dos veces”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>