MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Pedro Ríos ficha por el Córdoba

Pedro Ríos se ha convertido en nuevo jugador del Córdoba tras rescindir su contrato con el Recreativo de Huelva. El futbolista gaditano vestirá la camiseta blanquiverde durante, al menos, las dos próximas temporadas. El acuerdo entre el jugador y la entidad califal se cerró en la noche del jueves tras haberse desvinculado del conjunto onubense, donde militó la última temporada, durante la mañana del mismo día.

Fotografía: Mundo Deportivo

Pedro Ríos será sometido a las pertinentes pruebas médicas a lo largo de la mañana del viernes para poder incorporarse al entrenamiento matinal que el Córdoba había programado para el mismo viernes. El centrocampista de Jerez de la Frontera llega al club andaluz por petición propio de José Luis Oltra, técnico de los blanquiverdes. Pedro Ríos viene de marcar siete goles en la Liga Adelante 2014/2015, siendo uno de los futbolistas más destacados del Decano.

Además, Pedro Ríos cuenta con amplia experiencia en Primera División, donde ha jugado con Levante y Getafe. Con los azulones llegó a disputar la extinta Copa de la UEFA en la temporada 2007/2008, llegando a marcar cinco goles en la competición internacional. Entre los mayores méritos deportivos de Pedro Ríos está el ascenso a la Liga BBVA con el Xerez, la única vez que el equipo de su tierra lo ha conseguido.

También te puede intersar

· El Córdoba ficha a Albert Dalmau

· Falcón: “Nuestro objetivo es el ascenso”

· Razak: “No me lo pensé dos veces”

Incoming search terms:

  • pedro ríos futbolista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>