MENU
fuente: http://www.chelsea-news.co/wp-content/uploads/2015/04/pedro_1qq1wjdopcp1217q603lq9w3bq.jpg

Pedro quiere jugar en el Chelsea

La continuidad de Pedro Rodríguez en el FC Barcelona está en el aire. Son varios los equipos que pretenden al delantero canario y el Chelsea de José Mourinho estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros, cantidad que complacería al Barcelona. Este domingo, el diario Sport informa de que Pedro Rodríguez habría dicho sí a jugar como blue la próxima temporada a las órdenes del ex técnico madridista.

El delantero canario nunca había tenido tantas dudas con respecto a su futuro en la que ha sido siempre su casa, pero lo cierto es que la pasada podría haber sido su última temporada en el conjunto blaugrana. Según recoge Mundo Deportivo, durante la última revisión de su contrato, en la que amplió su vinculación hasta 2019, su cláusula de rescisión pasó de 150 a 30 millones, toda una declaración de intenciones.

Sin embargo, los blues no son los únicos que pretenden a Pedro, ya que Arsenal, Liverpool y PSG también están detrás suya. Por su parte, el canario ha reconocido en varias ocasiones que se encuentra en una situación delicada, afirmando que cuando comience la temporada valoraré las cosas con el club para ver qué es lo mejor para todos”. Lo cierto es que Pedro deberá valorar si desea continuar en el Barcelona, su equipo de toda la vida, pese a la falta de minutos o si prefiere embarcarse en una nueva aventura. El club blaugrana, agradecido a todo lo que le ha dado el jugador, se someterá a lo que decida y no pondrá trabas a una posible marcha. Todo a punta a que Pedro Rodríguez vestirá la próxima temporada con la camiseta del Chelsea.

Incoming search terms:

  • ofertas por Pedro Rodriguez
  • pedro en el chelsea
  • www chelsea hausa com
  • www chelsea news today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>