MENU
youtube.com

Pedro Sánchez: “Mi vuelta fue muy buena”

El jugador del Zaragoza, Pedro Sánchez, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal de su equipo. El pasado fin de semana consiguieron una importante victoria ante el Elche por 2-0. “La dinámica es muy buena y ayuda a adquirir confianza y saber cómo jugar cada tramo de partido. La actitud es muy positiva, indicó el extremo.

Foto: youtube.com

El conjunto maño está mostrando un buen nivel en este inicio de la competición. Actualmente es tercero en la tabla con 19 puntos a tres del Córdoba que es el actual líder. Pedro cree que deben ir poco a poco sin obsesionarse con la clasificación.Debemos jugar partido tras partido, la dinámica se consigue con tranquilidad, sabiendo lo que tenemos que hacer en cada encuentro. Eso nos va a dar mucha fuerza para lograr el objetivo”, comentó.

Pedro Sanchéz regresó este pasado domingo ante el Elche tras estar un mes de baja por no acabar de recuperarse de una lesión ante el Córdoba el 12 de septiembre. El mediapunta expresó su felicidad por volver a los terrenos de juego diciendo queestoy muy contento con la evolución de mi lesión; me siento fuerte, con ganas y mucha ilusión. La vuelta fue muy buena, con buenas sensaciones y eso es importante. Lo que quiero es ayudar al equipo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>