MENU
deportivoalaves.com

Pelegrín: “Será un partido muy especial”

El jugador del Alavés, Sergio Pelegrín, compareció en rueda de prensa ante los medios después del entrenamiento matinal. Este fin de semana su equipo se enfrentará al Elche en la jornada 14 de la Liga Adelante. Para el defensa será un partido muy especial por su pasado ilicitano. “Estuve 5 años muy buenos y será un partido muy especial. Cuando empiece a rodar el balón, me centraré en el partido y pensaré sólo en sumar los 3 puntos para el Alavés”, explicó.

Foto: deportivoalaves.com

El Alavés ocupa actualmente la quinta posición con 20 puntos y el equipo quiere seguir funcionando y ganando para seguir en los puestos de promoción. Hemos ganado partidos importantes fuera de casa y queremos recuperar ese nivel que hemos perdido en los últimos partidos. Creo que es una racha y tengo la confianza de que se terminará esta semana”, declaró Pelegrín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>