MENU
web alaves

Pelegrín: “Llegamos a la competición muy preparados”

El jugador del Alavés Sergio Pelegrin ha hablado para los medios este jueves tras el entrenamiento del equipo, donde ha manifestado que “ahora ya viene lo bueno y se va a ver un equipo competitivo y que busca la victoria“, en relación al inicio de liga en los próximos días.

(Foto: www.deportivoalaves.com)

El central se ha referido a la preparación del equipo para afrontar estos inicios en la competición. “La carga física ha sido fuerte y quizá por eso en los amistosos no se ha visto lo que queríamos, pero llegamos a la competición en el punto físico que queríamos y muy preparados“, ha asegurado Pelegrín.

En referencia al partido de este sábado que los enfrentará al Huesca, Sergio Pelegrín ha subrayado que “es un rival que va a dar mucha guerra, sobre todo en su campo. Ha fichado bien y va a ser un partido muy complicado. Tenemos que preparar mentalmente el partido y saber lo que nos vamos a encontrar allí”.

También te puede interesar:

· Dani Iglesias recala en el Alavés

· Pacheco se marcha al Alavés

· El Alavés hace oficial la incorporación de Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>