MENU
Fuente: www.elchedirecto.com

Sergio Pelegrín ficha por el Alavés

Este martes el Alavés ha hecho oficial a través de su página web la contratación del defensa Sergio Pelegrín para la próxima temporada. El jugador, que hasta ahora militaba en las filas del Elche, acababa contrato con el conjunto franjiverde el 30 de junio por lo que llega gratis a Vitoria.

En Mendizorroza Pelegrín volverá a encontrarse con José Bordalás, nuevo entrenador del Alavés y con quien ya ha trabajado durante su estancia en el Alicante y el Elche. Pero el reencuentro con Bordalás no será el único ya que en Vitoria Pelegrín también volverá a compartir vestuario con Javier Carpio, con quien ya jugó en el Elche durante las temporadas 2010-11 y 2011-12. 

La temporada pasada Pelegrín jugó un total de diez partidos en Primera, ocho de ellos de titular, para completar un total de 726 minutos sobre el césped del Martínez Valero. Además, ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección Española y antes de jugar para el Elche estuvo en el Mallorca, Zaragoza, Girona, Alicante, Salamanca y Rayo Vallecano.

Incoming search terms:

  • fichajes alavés
  • Javier Carpio ficha por alaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>