MENU
Web oficial Alaves

Pelegrín: “Queremos ilusionar a la gente”

Sergio Pelegrín ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Alavés. El futbolista llega procedente del Elche y ha declarado sentirse ilusionado con la incorporación a su nuevo equipo: “Vengo a sumar y a aportar mi experiencia, mi ilusión y mis ganas de trabajar, tengo muchas ganas”, ha asegurado Pelegrín.

El central también se ha referido a los objetivos del equipo de cara a la nueva campaña, en la que cree que “es mejor proponerse objetivos de realización, ponerse de metas trabajar duro, ser competitivos y dar el 100% todos los días, ha confesado Pelegrín, que también ha tenido palabras para el que será su nuevo técnico en el Alavés: “Le conozco personalmente, se como es, conozco su forma de trabajar, es exigente y eso le gusta a los jugadores, lo estamos notando en los entrenamientos que son especialmente duros”.

El equipo vitoriano lleva días de preparación y este martes disputará un amistoso contra el Toulouse, al que Pelegrín se ha referido como “un partido importante, es la presentación ante la afición, la primera vez como local en Mendizorroza de muchos compañeros y queremos ilusionar a la gente ha confesado el nuevo jugador alavesista.

También te puede interesar:

· David Torres, nuevo jugador del Alavés

· El Alavés confirma el fichaje de Toquero

· El Alavés ficha a Facundo Guichón

Redactado por:

Publicado el: 27 julio, 2015

Dentro de: Alavés

Vistas: 407

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>