MENU
pellerano deja el almeria

Pellerano se va del Almería

Pellerano ha llegado a un acuerdo con el club, y ha decidido marcharse del Almería. El central argentino ha pedido su traspaso al Tijuana de México, el mismo equipo en el que juega su hermano. La decisión no ha sido fácil para el Almería, que no quería perder a un jugador de sus características después de formar parte del equipo durante 6 temporadas.

Según ha declarado Pellerano en rueda de prensa, jugar con su hermano siempre ha sido un sueño para ambos. Además, confesaba que “estoy muy agradecido al club por facilitarme las cosas”, y aclara que ha sido una decisión “tomada desde el corazón y por motivos familiares”.

“He vivido muchos momentos inolvidables en Almería”

El jugador argentino del Almería expresó irse “muy triste” y “con sentimientos encontrados”. Rememoró su paso por el club diciendo que “deja amigos de verdad, un emocionante ascenso a primera…he vivido muchos momentos inolvidables”.

Pellerano también ha tenido palabras bonitas para la afición almeriense, pidiéndoles que apoyen al equipo “que necesita el respaldo de sus seguidores”. Después de fundirse en un largo abrazo con el presidente del Almería, Alfonso García, el argentino pondrá rumbo a México en los próximos días, dejando atrás Almería, una ciudad que, según declara “nunca olvidaré”.

Redactado por:

Publicado el: 17 diciembre, 2013

Dentro de: Almería, Primera División

Vistas: 442

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>