MENU
Fuente: www.lalinternadevelasco.blogspot.com

Peña: “Estoy muy orgulloso de haber pertenecido al Valladolid”

El Oviedo confirmó el pasado jueves la contratación de Carlos Peña como nuevo jugador del equipo para las dos próximas temporadas y el defensa ha querido mostrar su agradecimiento al Valladolid tras cinco años vistiendo la camiseta del equipo: “Me llevo el cariño de mucha gente de Valladolid. A algunos aficionados les gustará más mi juego y a otros menos, pero cuando lo das todo no se puede reprochar nada y, en ese sentido, creo que la afición no puede decir nada malo de mí. Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a este club”. 

Por otro lado, Peña se ha deshecho en elogios hacia Rubi, quien ha sido su entrenador durante la última temporada: “Para mí, ha sido el mejor entrenador que he tenido. Una persona muy preparada profesionalmente con un trato humano fantástico hacia todos los compañeros. No siempre se premia el trabajo y la dedicación. Hemos atravesado situaciones que no nos ayudaron, el equipo no dio el nivel en ciertos momentos y no se pudo cumplir el objetivo del ascenso, pero desde luego no fue por falta de dedicación y preparación del entrenador”.

Para terminar, el central ha declarado que espera hacerlo lo mejor posible en su nueva etapa en el Oviedo: “Espero aportar allí mi granito de arena, como he hecho en el Real Valladolid. Ya estoy ilusionado, pero quiero empaparme aún más de la ilusión que transmite un club que ha tenido 16.000 socios en Segunda B, una cifra con la que no cuentan muchos equipos de Primera. Ojalá podamos conseguir metas grandes”, ha finalizado Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>