MENU
Foto: Real Oviedo

Peña: “Son muy fuertes en Anduva”

Carlos Peña, jugador del Real Oviedo, ha comparecido en rueda de prensa para valorar el encuentro que los carbayones disputarán el próximo fin de semana en la Liga Adelante frente al Mirandés, rival que ya apeó al cuadro asturiano de la Copa: “No tiene nada que ver con la Copa del Rey. Esto es otra competición. Es un equipo que le gusta atacar, son muy fuertes en Anduva.

Foto: Real Oviedo

El salmantino ha asegurado que el plantel entrenado por Sergio Egea está realmente motivado de cara al duelo que jugará contra el Mirandés en tierras castellanas: “Con ganas ya del partido del domingo. Me gusta jugar con frío y el campo en Miranda está bien”. Peña ha reconocido que siempre da el máximo nivel para ayudar al Real Oviedo: “Mi trabajo es aportar todo lo que pueda. Estoy contento por mi participación, pero sobre todo por la victoria importante del equipo (contra el Llagostera)”.

Además, Carlos Peña ha confirmado que el equipo se encuentra con mucha seguridad, tal y como pudo verse durante la jornada pasada en el triunfo en el Carlos Tartiere frente al Llagostera por 2-1: “Estamos en un momento bueno de confianza y de juego. El inicio el domingo fue bueno, en Córdoba también hubo buenos momentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>